Bolsa de aspiradora para aspiradora Miele: ¡CleanBag Professional!

Las bolsas de polvo CleanBag Professional son alternativas de alta calidad a las bolsas de polvo F/J/M & G/N. Puedes comprarlas en Elka exclusivamente.

Desafortunadamente, ya no es posible comprarnos bolsas para aspiradora Miele originales, debido al mayor endurecimiento de la distribución selectiva por parte de Miele. Por lo tanto, hemos desarrollado dos nuevas bolsas de polvo  CleanBag Professional  propias. La alternativa de alta calidad con un 55% más de beneficio neto que la original.

 

 

 

La alternativa a las bolsas de aspiradora F/J/M & G/N: CleanBag Professional

La filtración higiénica demuestra que las bolsas CleanBag Professional son alternativas de alta calidad a las bolsas de polvo originales: una combinación única de 5 capas diferentes proporciona un grado de filtración de no menos del 99,9%. Ideal para alérgicos. El cierre higiénico asegura que el polvo aspirado no se escape al reemplazar y desechar la bolsa,  y  que la potencia de la aspiradora no se vea reducida. Además, evita la entrada del polvo en el compartimento que aloja la bolsa para una mayor vida útil de la aspiradora.

 

Potencia de succión óptima con las bolsas de aspirador CleanBag Professional

El polvo aspirado es succionado sin obstruir los poros. Esto asegura que la potencia de succión de su aspiradora permanezca óptima durante más tiempo y, por lo tanto, se pueda aspirar más polvo en la bolsa. Como resultado, una bolsa durará  más tiempo y deberá reemplazarse con menos frecuencia. La calidad de las bolsas de polvo CleanBag Professional ha sido probada por el instituto de pruebas independiente TÜV.

 

 

¿Quiere comprar una bolsa de aspiradora CleanBag? ¡Exclusivamente en Elka Pieterman!

Las bolsas de aspiradora CleanBag Professional son una alternativa a las bolsas de aspiradora originales y están disponibles exclusivamente en Elka Pieterman. ¿Estás convencido y te gustaría comprar una bolsa de aspirador? Las empresas pueden solicitar las bolsas en nuestra tienda web.

Ver todas las noticias